Registro en el Portal del Empleado SPCC

Para crear una cuenta en el Portal del Empleado SPCC primero deberá validar sus datos ingresando su registro y fecha de nacimiento, luego de ello, el sistema le habilitará el formulario de registro para que ingrese mínimamente los datos requeridos (*), los campos: Apellido Paterno, Apellido Materno y Documento de identificación no son modificables.

Para registrarse deberá hacer clic en el botón "Regístrate", el sistema le enviará un link de activación de cuenta al correo electrónico utilizado.

Formulario de Registro
p.ej.: Ingrese 0000099474 o el 99474.

Formato: dd/mm/yyyy

Click aquí para ver requisitos mínimos.

Número
Anexo
Tipo
* Ingrese el texto que aparece en la imagen
Intente con un nuevo texto de seguridad
* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Ya tiene una cuenta de usuario?Ingresa aquí
¿Olvidó su contraseña? Recupérelaaquí
¿Necesita ayuda? Click aquí
Tener al menos una letra minúscula
Tener al menos una letra mayúscula
Tener al menos un número
Tener al menos un símbolo: ~!@#$%^&*_-+=`|\(){}[]:;'<>,.?/"
Tener al menos 12 caracteres